Nuestra Identidad


QUIENES SOMOS?
 
 La “FUNDACION NIÑOS PARA EL FUTURO“, es una entidad sin ánimo de lucro, autónoma no confesional, que acoge a los niños y a las niñas que se hallen en estado de  vulnerabilidad manifiesta, sin distingo de raza, religiòn, procedencia o género. Constituida el 25 de septiembre del año 2010,  adscrita a la Cámara de Comercio de   Bucaramanga bajo el número 37104 del Libro 1,  està  identificada con el Nit. nùmero  900.379.725 – 3 siendo su sigla "FUNDAFUTURO".   El Organo de Inspecciòn y Control que la supervisa es la Secretaria Jurìdica de la Gobernaciòn de Santander, por lo cual se halla sujeta a los lineamientos establecidos en la Constituciòn Nacional de Colombia, a sus estatutos internos y demàs dispòsiciones legales que rigen a èsta clase de entidades.
 

  Misión

comedor mision

Atender la problemática de la comunidad de los barrios El Cristal y Luz de Salvación de Bucaramanga Colombia, y de los demás sectores deprimidos de la ciudad, impulsando su fortalecimiento cultural y alimentario, emprendiendo acciones conjuntas para desarrollar procesos participativos que contribuyan a su sostenibilidad, para lograr un mejor desarrollo comunitario , hasta lograr alcanzar la integración de niños y niñas con marcado retraso pedagógico y nutricional, quienes se hallen en situación de pobreza extrema o vulnerabilidad manifiesta, a través de un servicio HUMANO y de calidad, llevándolos a alcanzar el máximo de sus potencialidades en un ambiente de cohesión, tolerancia y respeto.


Visión

Ninos fundafuturo

Proyectarnos a  Futuro, hasta lograr que la Fundación FUNDAFUTURO sea la Institución líder en Bucaramanga y el Oriente Colombiano frente al deterioro nutricional y pedagógico de los niños en situación de alto riesgo de los barrios  marginales, a través de los comedores Escolares , el Programa de Asistencia Escolar y la creación de Talleres Productivos para que sus familias sean autosostenibles.